Estar en forma, es la base para su bienestar . . .

Curso¡Merece la pena ejercitar el cuerpo y alimentar el espíritu! Quizás usted busca una escuela de artes marciales en la que se enseña diversos artes marciales tradicionales en la que no sólo se establecen comparaciones con otros alumnos a través de competiciones, sino en la que cada uno tiene su propio desarrollo. En este estilo de enseñanza japonés es insignificante la edad, sexo y condición física.

A continuación les resumimos de que forma puede participar y/conocer nuestra arte marcial y otros cursos.

Þ            “Día de prueba“

En este caso puede usted visitar una clase para que pueda hacerse una breve idea de cómo transcurre y así decidir si podría ser para usted.

Þ            “Curso de iniciación a los métodos de entrenamiento del Samurai“

CursoEste curso con una duración de 10 sesiones y sin compromisos, debe permitir al usuario conocer más cerca el "Tatsu-Ryu-Bushido" en todas sus facetas.

Þ            “Hazte socio”

Si usted quisiera entrenar continuamente, esta seria la mejor opción. Una vez socio puede usted conocer este arte marcial en toda su extensión. Y entre otras cosas aprovecharse de ofertas especiales para socios.

Þ            “otros Cursos “

Además de nuestros artes marciales de "Tatsu-Ryu-Bushido", ofrecemos también otras actividades como, cursos de prevención a la violencia y autodefensa femenina, de superación de estrés y relajación, de defensa personal, etc.

Informese sin compromiso aqui>>>>

Shihan Christian Wiederanders, Nito